viernes, 18 de marzo de 2011

TODO O NADA


El Grupo Pinta afronta su primera gran final de la temporada. Los de Carlos Solar reciben al PRASA Pozoblanco en un partido en el que no caben medias tintas. No valen excusas ni lamentaciones. O logran una victoria que les permita continuar en la pelea por la permanencia o reciben un duro golpe tanto clasificatorio como anímico.

Conscientes de la importancia del compromiso de mañana, los jugadores torrelaveguenses han trabajado de manera muy intensa durante toda la semana. El técnico está muy satisfecho con los entrenamientos más recientes. Además de mostrarse muy implicada, la plantilla está progresando en el aspecto físico. Las sensaciones son muy positivas y todos están convencidos de que saldrán airosos en el choque del sábado.

La actuación del equipo en la jornada anterior invita a ser más optimista que hace 15 días. Pese a verse por detrás en el marcador, el Grupo Pinta planteó batalla hasta el final ante un grande como Helvetia Anaitasuna. Por momentos, la defensa rayó a un buen nivel y se mejoró la transición ataque – defensa.

Para recibir al conjunto cordobés, Carlos Solar podrá contar con todos sus jugadores, salvo Umberto Brajkovic. El sueco ya está entrenando pero todavía no ha adquirido la forma física necesaria para vestirse de corto. Por el contrario, Andrejs Kuzmins ha regresado en perfectas condiciones de su periplo con la selección y el resto de tocados evolucionan favorablemente.

El partido será a las 17:00 horas y tendrá un ambiente especial. El acceso al pabellón será gratuito y se espera que haya una buena entrada en el Vicente Trueba. Para ello se ha invitado al resto de clubes de la región así como a las peñas de otros equipos de la ciudad y a los miembros de las Escuelas Deportivas Municipales. Aprovechando su presencia en la grada, se realizará la fotografía oficial de la EDM de balonmano correspondiente a la temporada 2010 / 2011. Se hará en el descanso del partido.

Juan Bautista y José Ramón Sáez, del colegio de la comunidad valenciana, dirigirán este choque en el que se guardará un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas del terremoto de Japón.

No hay comentarios: