miércoles, 16 de marzo de 2011

OBJETIVO: LLENAR EL VICENTE TRUEBA


Disfrutar con el triunfo del Grupo Pinta contra el PRASA Pozoblanco: cero euros. Vibrar con la victoria del SAB Torrelavega ante el Fidalgo Vecino: cero euros. Apoyar a dos equipos de Torrelavega en el momento más crítico de la temporada: no tiene precio.

Este bien podría ser el slogan de la jornada que han preparado Grupo Pinta y el SAB Torrelavega para el sábado por la tarde. Ambos clubes han decretado entrada gratuita para sus respectivos compromisos. El objetivo es congregar al mayor número de aficionados posible y convertir el Vicente Trueba en una olla a presión. Y es que, en una jornada tan importante para los dos, la afición será un factor determinante. Se busca que las gradas tengan el color apropiado para ambas citas y que aporten el calor necesario para conseguir buenos los resultados.

Para contribuir a la creación del mejor ambiente posible, el Grupo Pinta ha invitado al resto de clubes de balonmano de la región así como el SAB ha hecho lo propio con los de baloncesto. Además, se hablará con los grupos de aficionados de otros conjuntos de la ciudad. Se espera que las peñas de la Gimnástica también acudan al pabellón.

El espectáculo comenzará a las 17:00 horas y terminará sobre las 21:00. Como primer plato de este menú tan especial tendremos el Grupo Pinta – PRASA Pozoblanco. El segundo será, a partir de las 19:00 horas, el SAB Torrelavega – Fidalgo Vecino. El postre, dos victorias cántabras y una tarde para el recuerdo.

Foto de la EDM de balonmano
Este partido tan importante se aprovechará también para realizar la foto oficial del club naranja, correspondiente a la temporada 2010/2011. Para ello, todos los integrantes del Grupo Pinta Torrebalonmano acudirán al partido ataviados con la camiseta de juego de su equipo.

Estarán presentes los 141 miembros de la EDM que dirige Quique Cruz así como los dos conjuntos juveniles y el que milita en segunda división regional. Para que esa foto sea posible, varios equipos del club tendrán que cambiar el horario de su compromiso del fin de semana. En total, contando con los monitores, será una instantánea con alrededor de 200 personas y se tomará, por parte de César Ortiz, en el descanso del partido de la División de Honor Plata.

No hay comentarios: