El Grupo Pinta se enfrenta al Adelma Sinfín en el primer gran derbi cántabro de la presente temporada. Ambos equipos llegan en un buen momento de forma por lo que el partido que se disputará en la Albericia promete espectáculo y emoción a partes iguales.
Además, si nos fijamos en las estadísticas, el choque se presenta muy igualado. Ambos conjuntos han sumado tres victorias en los que va de temporada si bien el Grupo Pinta acumula dos empates más que el Adelma. Esta circunstancia hace llegar a los torrelaveguenses con dos puntos de renta al choque. Además, en el equipo naranja hay varios ex del conjunto santanderino por lo que la rivalidad deportiva quedará patente desde el primer minuto.
Los pupilos de José Antonio López afrontan las dos últimas jornadas de 2010 con una meta definida: sumar cuatro puntos de manera consecutiva y comer el turrón alejado de los puestos de descenso. Para eso, deben vencer en Santander y doblegar, dentro de una semana, al ULE Ademar.
En lo estrictamente deportivo, el equipo ha trabajado con normalidad a lo largo de la semana si bien lo ha hecho con algunas ausencias. Alberto Pérez estuvo un par de días sin ejercitarse debido a un problema en los abductores mientras que el meta Adolfo Gómez arrastra molestias en las lumbares. Salvo sorpresa de última hora, ambos podrán jugar el sábado.
El partido será mañana, sábado, a partir de las 17:15, en el pabellón de la Albericia y lo arbitrarán los colegiados Pablo García y Alberto Murillo, del colegio andaluz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario