Mantener la buena racha de resultados en casa y convertir el pabellón Vicente Trueba en un fortín inexpugnable. Ese es el objetivo que se ha marcado el Grupo Pinta para lo que resta de temporada.
En los dos últimos encuentros disputados en Torrelavega, el equipo ha mostrado una imagen realmente buena para deleite de sus aficionados. Además los resultados han acompañado. Empate in extremis ante Helvetia Anaitasuna y victoria holgada contra el Frigoríficos Morrazo Cangas. Ahora, los torrelaveguenses quieren encadenar otra buena actuación en su propia cancha.
Los de José Antonio López, al igual que el resto de la población cántabra, no se han salvado de la primera ola de frio de la temporada otoñal. Tanto Miguel Martínez como Jorge Pérez han padecido procesos gripales que les han impedido acudir a entrenar durante un par de días. De todos modos, el caso más preocupante es el de Andrejs Kuzmins. El letón no ha entrenado en toda la semana debido a una fuerte gripe. Afortunadamente, ya está recuperado y se espera que participe tanto en el entreno de esta tarde como en el partido de mañana.
Así las cosas, con la enfermería vacía y la moral por las nubes, el Grupo Pinta intentará sorprender a uno de los más gallos de esta liga. El Pines Balonmano Badajoz es un equipo recién ascendido pero con un presupuesto y una plantilla que no responden a esa circunstancia. El club que preside el histórico Juancho Pérez cuenta con muchos apoyos en Extremadura y ha confeccionado un equipo con la intención de llegar a la Asobal. DE hecho, este verano, ficharon al internacional con España y campeón del mundo en 2005, Fernando Hernández.
El partido comenzará a las 18.30 horas y lo arbitrarán los árbitros David Monjo Ortega y Fernando San Pedro Colorado, del colegio madrileño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario