martes, 14 de diciembre de 2010
LA IMPORTANCIA DE LA CANTERA
La importancia que tienen las secciones inferiores para el club y las posibilidades reales que existen de que los jugadores más jóvenes lleguen al primer equipo. Esas son las dos ideas principales que pretende transmitir el cartel anunciador del XVIII Torneo de Navidad Ciudad de Torrelavega.
Es la primera vez en la historia de esta competición que se apuesta por un cartel de estas características. Al tratarse de un campeonato para las secciones inferiores, los creadores del poster han querido resaltar el protagonismo de los más jóvenes. Así, Álvaro Balbontin, jugador de la cantera del Grupo Pinta - Torrebalonmano, es el actor principal de la composición. Para el Grupo Pinta, los chavales son el futuro del primer equipo y por ello se esfuerza en cuidar con mimo a las promesas del mañana.
Además se quiere transmitir la idea de que los miembros de la cantera torrelaveguense también tienen cabida en el primer equipo, siempre y cuando trabajen lo necesario para incorporarse al conjunto profesional. Por eso se ha incorporado a los hermanos Pérez, un claro ejemplo de cómo los chavales de las escuelas pueden llegar a la elite del balonmano nacional.
La idea y el diseño del cartel pertenecen a Trevol Audiovisual mientras que la fotografía es cosa de César Ortiz. Ambos han trabajado de manera excelente para que este cartel vea la luz. Se han imprimido alrededor de 30 ejemplares que serán distribuidos por toda la ciudad de Torrelavega.
PRESENTACIÓN OFICIAL DEL TORNEO
Asimismo, el cartel será uno de los protagonistas de la presentación oficial de este campeonato escolar. La puesta de largo se realizará en una rueda de prensa a celebrar el próximo día 22 de diciembre, a las 10:30 horas, en el Ayuntamiento torrelaveguense.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario