miércoles, 22 de diciembre de 2010

VACACIONES DE NAVIDAD

El Grupo Pinta de Torrelavega ha comenzado sus vacaciones navideñas. El cuerpo técnico del club ha decidido dar descanso a sus jugadores hasta el próximo 4 de enero. Ya el año que viene, retomaran los entrenamientos para preparar el primer compromiso de 2011. Será contra el Obearagon BM Huesca, lejos de casa.

Los jugadores extranjeros del equipo que no tienen fijada su residencia en Cantabria aprovechan estas fechas para regresar a casa. En esa situación están tanto Andrejs Kuzmins como Marius Tcaciuc. El letón y el rumano viajan en la jornada de hoy pero con planes de viaje diferentes. Mientras Kuzmins coge el avión en Santander, Tcaciuc tiene que desplazarse hasta Bilbao para volar hacia Munich y desde allí irá hasta Bucarest. Lo peor son las siete horas de tren que separan la capital rumana de la ciudad de Marius, al norte del país.

Deportivamente hablando, el año 2010 ha terminando con buen sabor de boca para el equipo de Torrelavega. En lo que llevamos de campaña, han sumando 11 puntos, con cuatro victorias, tres empates y seis derrotas. Esos datos sitúan a los cántabros en la duodécima posición de la tabla, con tres puntos más que Bidasoa, que es el primer equipo en puestos de descenso. Gracias a la victoria lograda el pasado sábado, ante el ULE Ademar, el Grupo Pinta ha superado al Adelma en la tabla y está tan sólo a un partido de la octava plaza.

En líneas generales, el equipo se va de vacaciones con buenas sensaciones. La zona media de la tabla está muy cerca y el juego desarrollado por el grupo cada vez es más consistente. Sin lugar a dudas, el aspecto más positivo del equipo es la defensa. No en vano, es el tercer equipo menos goleado de la categoría. En los puntos a mejorar, el lanzamiento exterior y la fluidez ofensiva.

No hay comentarios: