viernes, 15 de abril de 2011
ELLOS SON EL FUTURO
Una representación del Grupo Pinta ha compartido parte de la mañana con el alumnado del Hogar Infantil Victoria Gómez Arce. Jugadores, directivos y entrenadores del club pretendían promocionar el balonmano entre los más jóvenes y fomentar una vida saludable relacionada con el deporte y la actividad física.
Alrededor de 250 escolares, con edades comprendidas entre uno y seis años, aguardaban en el patio del centro a esta comitiva tan peculiar. Quique Cruz, Director Técnico de la Escuela Deportiva Municipal de Balonmano, se erigió como maestro de ceremonias. Él fue el encargado de presentar uno a uno a todos los miembros de la expedición. Los jugadores Alberto Pérez, Oscar Rio, Marius Tcaciuc y Andrejs Kuzmins fueron jaleados por los niños. Alejandro Gómez, directivo del club, y Raúl Fontecilla, entrenador de la EDM, también recibieron su cuota de aplausos.
A continuación, los miembros de la primera plantilla de Grupo Pinta, empleando balones de gomaespuma, enseñaron a los alumnos las habilidades básicas del balonmano. Bote, pases y tiros a una improvisada portería formada por los propios jugadores. Se regalaron camisetas a los más participativos y los pequeños disfrutaron de lindo junto a unos visitantes tan poco habituales. Alejandro Gómez se encargó de cerrar el acto realizado en el patio.
Tras pasar un rato con todos los niños del centro, la representación del Grupo Pinta se trasladó a la clase de 3 años. Allí repartieron 25 camisetas más y conocieron de primera mano el interior de un aula adaptado para los alumnos de esa edad. Una foto alrededor de la alfombra puso el broche a esta jornada especial tanto para los niños como para los jugadores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario