viernes, 19 de noviembre de 2010

HACERSE FUERTE EN CASA


El Grupo Pinta de Torrelavega afronta una nueva jornada de liga en la que se enfrentará al Frigoríficos Morrazo Cangas. Un rival potente que ha vencido al F.C. Barcelona en el último partido disputado.

Los pupilos de José Antonio López están atravesando la parte más dura del calendario. Conviene recordar que los torrelaveguenses vienen de empatar con el Helvetia Anaitasuna y de caer ante el PRASA Pozoblanco. Después del Frigoríficos Morrazo Cangas, el Grupo Pinta se medirá con el Teucro y el Adelma Santander 2016 lejos de casa y recibirá al Pines Badajoz y al ULE Ademar antes de las vacaciones de Navidad.

Ante esta serie de encuentros, el objetivo está claro. El equipo del Besaya aspira a comer el turrón tranquilo, alejado de los puestos de descenso. Para ello, resulta fundamental intentar sumar el máximo de puntos posibles en los partidos que se disputen en el Vicente Trueba. Con cuatro o cinco punto más se alcanzaría la meta fijada.

De cara al choque de mañana, el técnico tendrá a su disposición a toda la plantilla a excepción de Umberto Brajkovic, lesionado de larga duración. Tanto Ángel Fernández como Oscar Rio, ausentes en Córdoba, estarán sobre la cancha. El corraliego podrá jugar gracias al recurso que presentó el club ante el Comité de Apelación para reducir su sanción. El tribunal estimó oportuno el mismo y redujo la sanción a la mitad.

Falta hará contar con todos los efectivos disponibles porque enfrente estará un auténtico equipazo. Recién descendido de la ASOBAL, el conjunto de Pontevedra ha mantenido el bloque principal de la temporada pasada y ha incorporado cuatro jugadores de calidad. El serbio Karleusa, el montenegrino Lasiça y los nacionales David García y Javi Santana son las caras nuevas de este aspirante al ascenso.

El partido comenzará a las 18:30 horas en el pabellón Vicente Trueba de Torrelavega y será dirigido por los colegiados Antonio Martín y Keiko Clara Takeuchi, del colegio castellano leonés.

No hay comentarios: