jueves, 10 de febrero de 2011

SÓLO UN PARTIDO


El Comité de Competición de la Federación Española de Balonmano ha sido benévolo con el Grupo Pinta. Tanto Oscar Rio como Adolfo Gómez, expulsados en el último encuentro de liga, estaban pendientes de su decisión y ambos pueden estar satisfechos.

El caso que más preocupaba era el del central. Oscar Rio ya había sido descalificado por tarjeta roja esta misma temporada. Fue en el partido contra Helvetia Anaitasuna, disputado en la séptima jornada. Precisamente el hecho de ser reincidente elevaba las posibilidades de una sanción ejemplar. Sin embargo, el Comité de Competición ha sido magnánimo y tan sólo ha impuesto un partido de castigo al jugador del Grupo Pinta. Por tanto, Rio se perderá únicamente el choque ante el F. C. Barcelona.

Por su parte, Adolfo Gómez no ha sido sancionado. El portero asturiano fue expulsado por chutar la pelota cuando el juego estaba detenido y el tribunal de competición ha creído oportuno dejar sin pena esta acción.

Por lo tanto y, aunque la baja de Rio ante el Barça es importante, en el seno del club están relativamente satisfechos con la decisión del Tribunal

No hay comentarios: