viernes, 13 de mayo de 2011
TRES LIGAMENTOS TOCADOS
Las peores noticias se han confirmado para Alberto Pérez. Esta mañana, el jugador del Grupo Pinta acudía a las instalaciones de la Mutua Montañesa. Allí, el doctor Zuloaga ha explorado el tobillo izquierdo del lateral. Una vez remitida la inflamación, el médico ha podido realizar un examen más exhaustivo y ha diagnosticado rotura de los tres ligamentos laterales que tiene esa articulación. Una lesión más grave de lo esperado y que puede terminar con una nueva intervención quirúrgica.
Precisamente para intentar evitar el paso por el quirófano, Alberto Pérez seguirá, durante los próximos 20 días, una rehabilitación especial. El objetivo es fortalecer el tobillo al máximo. La magnetoterapia, los ultrasonidos y el láser serán los tres pilares del proceso de recuperación que seguirá el jugador, así como los masajes de recuperación.
Una vez pasado el tiempo fijado por el doctor, se realizará una nueva exploración y se determinará si es necesaria la cirugía o no.
Cabe recordar que Alberto Pérez cayó lesionado el pasado 28 de abril en uno de los últimos ejercicios del entrenamiento. En un lanzamiento, apoyó mal el tobillo y puso todo el peso sobre la maltrecha articulación. Desde entonces, el jugador ha guardado reposo y, apenas ha salido de casa.
Tal y como se esperaba, la temporada 2010 / 2011 se terminó para el torrelaveguense que tendrá que ver desde la grada como termina esta campaña.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario