El Grupo Pinta de Torrelavega afronta el primer partido de la temporada en casa con el objetivo de inaugurar su casillero de victorias en la presente campaña.
Tras la abultada derrota que sufrió el equipo en su visita al Ars Palmanaranja, los de José Antonio López quieren sacarse la espina ante sus aficionados. El conjunto local está muy motivado para este envite ya que saben que en Córdoba estuvieron un peldaño por debajo de sus posibilidades reales.
Para la cita de mañana, el técnico podrá contar con todos sus efectivos. Tanto Joaquín Marcos como Eugenio González han superado las molestias que arrastraban en el primer choque liguero. Además, Alberto Pérez estará en condiciones de ayudar a sus compañeros. Con la plantilla al completo, será un buen momento para calibrar el potencial real de la escuadra torrelaveguense.
Enfrente estará el B.M. Barakaldo, un clásico de la categoría que también necesita la victoria como el comer. En la primera jornada, los de Emilio “Txampi” Rivero cayeron en su propia cancha ante el recién ascendido F.C. Barcelona.
Con un presupuesto más ajustado que en campañas anteriores, el conjunto vizcaíno aspira a mantenerse sin demasiados apuros. Entre sus jugadores, destaca la presencia del pivote cántabro Bruno Peña y del ex Asobal Joseba Rodríguez.
La temporada pasada, el Grupo Pinta logró imponerse al B.M. Barakaldo por dos goles de diferencia, 31 a 29.
PRESENTACION OFICIAL
Este partido servirá para presentar, de manera oficial, al Grupo Pinta ante sus aficionados. Por ello, se espera que el pabellón Vicente Trueba registre una buena entrada. Todos los miembros de las secciones inferiores están invitados al partido. Asimismo, la famosa “Marea Naranja” está preparando un recibimiento especial para sus jugadores.
El choque será mañana sábado, día 25 de septiembre, a partir de las 18.30 horas y será arbitrado por los hermanos José Luis y Juan Manuel Vinagre.
¡¡¡Os esperamos a todos!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario