El Grupo Pinta de Torrelavega disputó ayer su tercer amistoso de la pretemporada. En este caso, el rival fue el Adelma Santander 2016 y el escenario, el pabellón de la Albericia.
El partido se planteó más como un entrenamiento de calidad que como un evento competitivo. De hecho, ni se emplearon las equipaciones oficiales de juego ni hubo árbitros federados. Pese a ello, hubo un buen número de aficionados en el pabellón santanderino.
Tanto José Antonio López como Juan Domínguez aprovecharon la cita para comprobar cómo va la preparación de sus respectivos equipos. El técnico torrelaveguense dio minutos a todos sus jugadores disponibles. Así hubo alternancias en todas las posiciones y también en la portería. Adolfo Gómez comenzó como guardameta titular mientras Jorge Pérez entró con el choque ya avanzado. Umberto Brajkovic se quedó fuera por precaución. El sueco todavía tiene alguna molestia en la parte posterior del muslo y prefirió no arriesgar en un partido de esas características.
En líneas generales, la prueba sirvió para comprobar que el Grupo Pinta tiene que mejorar la fluidez ofensiva y endurecer un poco más su línea defensiva. El resultado fue 31 a 29 favorable al Adelma Santander 2016.
La siguiente cita en la pretemporada del Grupo Pinta será en Pamplona. Allí, el sábado, día 4, los torrelaveguenses se enfrentarán, por segunda vez en la presente pretemporada, al Helvetia Anaitasuna.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario