martes, 3 de mayo de 2011

ENTRADAS POR UNA BUENA CAUSA

El Grupo Pinta quiere conseguir la mejor entrada de la temporada para despedir el curso 2010/2011. Desde la directiva, pretenden convertir el pabellón Vicente Trueba en una caldera que anime a los suyos en un partido trascendental para la entidad torrelaveguense. Si no se gana, el sueño de la División de Honor Plata masculina se esfumará de manera casi definitiva.

Hace falta que las gradas aporten calor a un equipo que necesita más que nunca sentirse querido y respaldado por sus aficionados. La derrota de la jornada pasada ante el Universidad de León Ademar supuso un mazazo anímico importante por lo que los jugadores precisan de todo el cariño y todo el ánimo que sus seguidores puedan darles.

Al margen de animar y alentar al Grupo Pinta, los aficionados tienen una razón adicional para acudir el sábado al pabellón. El club torrelaveguense se ha sumado a la celebración del Día Mundial de la Osteogénesis Imperfecta, conocida popularmente como la “Enfermedad de los Huesos de Cristal”. De hecho, toda la recaudación que se consiga en las taquillas, irá directamente a los fondos de AHUCE y AMOI, dos asociaciones que luchan por facilitar la existencia a los pacientes que sufren esta rara enfermedad. Las entradas tendrán un precio especial de 5 euros. Asimismo, en el descanso del partido, se sortearán diversos productos oficiales del Grupo Pinta.

A día de hoy, ya está confirmada la presencia de los miembros de la Escuela Deportiva Municipal de balonmano. Serán más de 200 chavales los que animarán a los jugadores locales y pondrán su granito de arena para que los enfermos de Osteogénesis imperfecta tengan una vida un poco menos complicada.

No hay comentarios: