viernes, 12 de noviembre de 2010

MANTENER LA BUENA LÍNEA


El Grupo Pinta de Torrelavega afronta una nueva jornada en la División de Honor Plata Masculina. En esta ocasión, los pupilos de José Antonio López se desplazan hasta la provincia de Córdoba para enfrentarse al PRASA Pozoblanco.

Después de la victoria ante HV Ingenieros BM Almoradi y la gran actuación de la semana pasada ante Helvetia Anaitasuna, la moral del grupo ha ganado muchos enteros. Esta plantilla atesora mucha calidad en todos sus puestos y le hacía falta encadenar un par de buenos resultados para mostrar todo su potencial. Por eso, viajan a tierras andaluzas con la victoria como único objetivo. Sumar dos nuevos puntos lejos de Torrelavega catapultaría al equipo en la clasificación.

Una vez más, el mayor hándicap para el grupo serán las bajas. A la ya conocida de Umberto Brajkovic, hay que sumar la de Oscar Rio, sancionado por el Comité de Competición con dos encuentros, y la de Ángel Fernández por motivos personales. Además, tanto Alberto Pérez como Andrejs Kuzmins viajan entre algodones. El cántabro vuelve a sentir dolor en la rodilla derecha y el letón todavía nota molestias en la misma rodilla. Pese a ello, ambos estarán a disposición del entrenador para intentar lograr una nueva victoria. La expedición cántabra la completa Adolfo Cayón, un jugador de la cantera naranja que viajará con el primer equipo.

En frente estará el PRASA Pozoblanco. Un conjunto de la zona media de la clasificación que viene de perder por la mínima ante el F.C. Barcelona. Además de la derrota, los andaluces se llevaron dos expulsados de la ciudad condal. Tanto Paco Bustos como Eduardo Escobedo están suspendidos cautelarmente por lo que no jugarán ante los cántabros. Martín Rodríguez y Daniel Portela, del colegio gallego, dirigirán un partido que se disputará el sábado, día 13 de noviembre, a partir de las 18:30 horas, en el pabellón municipal Juan Sepúlveda de Pozoblanco.

Plan de viaje
Como es habitual, el Grupo Pinta partirá hoy mismo hacia tierras andaluzas. LA expedición está citada a las 15:30 horas en el pabellón Vicente Trueba de Torrelavega. Desde allí, pondrán rumbo a Andujar, en dónde quedarán concentrados hasta el día del partido. Ya el sábado, después de comer, el equipo se desplazará hasta Pozoblanco.
Una vez terminado el choque, los cántabros regresarán a Andujar para cenar y continuar el viaje de regreso hasta Torrelavega.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)