viernes, 5 de noviembre de 2010

DURO EXAMEN PARA EL GRUPO PINTA


Después del parón liguero, el Grupo Pinta vuelva a la competición en un partido de altos vuelos. Los de Jose Antonio López reciben en su pabellón al potente Helvetia Anaitasuna. Un equipo hecho a base de talonario para intentar ascender a la liga ASOBAL.

Con la confianza que dan las victorias, el equipo cántabro ha trabajado intensamente a lo largo de toda la semana. Todos saben que una victoria ante el conjunto navarro supone algo más que dos puntos. Supondría el despertar definitivo de un equipo que ha comenzado titubeante la actual temporada.

Para intentar doblegar a los verdiblancos, el técnico naranja contará con todos sus efectivos. El fin de semana sin competición le ha venido de maravilla a la maltrecha plantilla torrelaveguense para recuperarse de sus dolencias. Así, Oscar Rio, Thomas Gautschi y Andrejs Kuzmins están en perfectas condiciones para jugar. También se vestirá de corto Alberto Pérez. El lateral torrelaveguense sigue con molestias en la rodilla pero podrá saltar al parqué.

En frente estará una de las mejores plantillas de la liga. Con 9 caras nuevas respecto a la temporada pasada y la llega de Aitor Etxaburu al banquillo, el Helvetia Anaitasuna aspira a conseguir el salto de categoría. Llevan dos temporadas consecutivas disputando fase de ascenso y esperan conseguir su objetivo de la mano del técnico de Eibar.

Ambos equipo se han enfrentado en múltiples ocasiones. Las más recientes han sido en la pasada pretemporada. Grupo Pinta y Helvetia Anaitasuna jugaron dos encuentros amistosos que se saldaron con sendas derrotas cántabras.

Animación en el descansoEl partido comenzará a las 18.30 en el pabellón Vicente Trueba y será arbitrado por los colegiados Pablo García y Alberto Murillo, del colegio andaluz. En el intermedio del partido de División de Honor Plata, se disputará un encuentro amistoso entre los equipos alevines del C.D. Torrebalonmano. Jugadores de 9 y 10 años pertenecientes a la cantera naranja harán las delicias de los aficionados en el descanso

No hay comentarios: