viernes, 19 de enero de 2007

Momentos Difíciles

Como en este blog va a tener cabida de todo y viendo los momentos difíciles que atraviesa el club quiero publicar este poema, que siempre me ha gustado, para dar ánimo a este equipo.

INVICTUS 1875, WILLIAM ERNEST HENLEY (1849-1903)

En la noche que me cubre,
Tenebrosa como el abismo de polo a polo,
Doy gracias a cualesquiera dioses que puedan haber
Por mi alma inconquistable.
Al caer en la trampa de las circunstancias no he gemido ni he gritado
Bajo lo golpes de la suerte
Tenga la cabeza ensagrentada pero erguida.
No importa cuán estrecho sea el portal
Cuán cargado con castigos el edicto
Soy el amo de mi destino
Soy el capitán de mi alma
Cada nube tiene una guarnición de plata...
Y cada día lluvioso deja un brillo especial
un arcoiris
La vida es un arcoiris hermoso...
No olvides, que para poder verlo...tienes que tolerar la lluvia!

No hay comentarios: