martes, 30 de enero de 2007

La otra crónica (Avilesina)

Ah... que desconfiada es la gente, toda la gente esperaba un partido duro (debido al incidente Germán), pero la verdad es que los dos equipos se comportaron como tiene que ser, como deportistas.
¿Cuál es mi impresión del partido? No sé lo cierto es que me ha dejado con dudas. Los dos equipos jugaron como dos equipos que están en la clasificación que están. Por suerte, la balanza cayó del Pinta pero eso no fue hasta los minutos finales. Yo creo que se jugó mal, echo de menos cuando en casa se ganaba un partido sin aprietos (este año creo que el único ha sido ante el Pulpo pero también se sufrió un poquito). No entiendo por qué el nivel del equipo está siendo tan bajo... es cierto que ha habido lesiones y se ha entrado en una mala dinámica pero este equipo tiene que dar para bastante más. Esperemos conseguir más victorias y el equipo recupere autoestima.
Y para conseguir dos victorias, hay dos salidas (difíciles), Hondarribia y San Antonio, dos equipos a la par que el nuestro, que están jugando bien. No sé que esperarme de estos partidos, apostaría por la victoria en otras circunstancias, pero ya he dicho que el juego del equipo me dejó con dudas, la defensa estuvo blanda y si eso falla...y el ataque en vías de recuperación (esperemos que una semana más sirva para mejorar). Lo que sí me gustaron fueron los primeros minutos jugando con la segunda línea.
Me gustó mucho la labor de Álex, realmente creo que fue el único que destacó sobremanera.

La crónica del Club (y con fotos):
http://www.torrebalonmano.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Peña siempre te dije que los calcetines negors no pegan.... por cierto entrar con la cabeza es falta :P