jueves, 17 de febrero de 2011
DAÑOS COLATERALES
El partido ante el F. C. Barcelona dejó algo más que una derrota al Grupo Pinta. Además del mal resultado, puede que algunos jugadores se pierdan el trascendental choque del próximo sábado ante el Artepref Villa de Aranda.
El caso que más preocupa es el de Ángel Fernández. El extremo izquierdo del equipo torrelaveguense notó dos pinchazos en la pierna durante el primer acto del encuentro ante el Barça. Tras una primera exploración en el vestuario, los servicios médicos del club decidieron que no disputase ni un minuto más.
Después de dos jornadas de reposo, el jugador ha pasado de nuevo por las manos de Juanjo Díaz – Munío y se ha confirmado la lesión. Ángel Fernández tiene una rotura de fibras en el sóleo de la pierna derecha. En una situación normal, esta dolencia requiere como mínimo dos semanas sin pisar las canchas pero el extremo naranja está dispuesto a forzar para vestirse de corto ante el conjunto de Aranda.
Ayer, en el Centro Médico Rio Besaya, comenzará un tratamiento de recuperación a base de fisioterapia y láser. La idea inicial es permanecer en reposo hasta el viernes y comprobar la evolución de la rotura. Si las sensaciones del jugador mejoran y los dolores remiten, el jugador está dispuesto a forzar.
Por su parte, Thomas Gautschi ha evolucionado favorablemente de los golpes que recibió en la jornada anterior por lo que, salvo percances durante la semana, el suizo podrá jugar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario