viernes, 1 de octubre de 2010

¿Quién dijo miedo?


El Grupo Pinta de Torrelavega tratará de conseguir su primera victoria en la presente temporada. Para ello, debe doblegar al F.C. Barcelona en el partido que se disputará mañana, a partir de las 20.00 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, situada en Sant Joan Despí.

El equipo torrelaveguense ya se ha olvidado de la derrota sufrida hace una semana ante el B.M. Barakaldo. Los de José Antonio López han hecho autocritica y afrontan el choque cargados de ilusión. El principal problema para el técnico son las lesiones. Alberto Pérez y Andrejs Kuzmins no han podido ejercitarse junto al resto de sus compañeros. El lateral torrelaveguense tiene problemas en una rodilla mientras que el extremo letón padece molestias musculares. Ambos viajarán con la expedición cántabra pero su participación en el choque de mañana es más que dudosa. Un poco mejor se encuentra Oscar Rio que también arrastra molestias en un brazo. El central corraliego forzará para poder jugar.

Enfrente estará uno de los mejores equipos de la categoría. Pese a ser un recién ascendido, el F.C. Barcelona tiene potencial más que suficiente para terminar la competición entre los tres primeros. De hecho, el filial blaugrana tiene en sus filias una serie de jugadores llamados a liderar la selección nacional absoluta en un futuro no muy lejano.
Marc García, procedente del Arrate de Asobal, y Alex Llorens, del Guadalajara, son las únicas incorporaciones que ha realizado el club este verano. También repescaron a Javi García, del Ars Palmanaranja, y a Joan Saubich que estuvo cedido en Huesca.
Los pupilos de Toni Gerona han comenzado la competición de manera impecable. Dos victorias en dos partidos les han servido para liderar la clasificación junto a Academia Octavio Pilotes Posadas y Obearagon BM Huesca.

El equipo cántabro viajará mañana en avión desde Santander y regresará a casa el domingo por la mañana. El partido lo arbitrarán los colegiados Gerardo Eloy Bohigas y Joaquim Castañer, del colegio valenciano.

No hay comentarios: