miércoles, 17 de agosto de 2011

UNIDOS POR UN SUEÑO


El Ayuntamiento de Torrelavega y el Grupo Pinta – Torrebalonmano está en perfecta sintonía. Esa es la principal conclusión que se puede extraer del encuentro que han mantenido los responsables de la parcela deportiva en la casa consistorial torrelaveguense con todos los integrantes del equipo de balonmano. Todos miran hacia el mismo sitio: conseguir retornar cuanto antes a la División de Honor B.

Enrique Gómez, concejal de Deportes, y Alberto Coterillo, gerente del Instituto Municipal de Deportes, visitaron el entrenamiento de la plantilla torrelaveguense para conocer de primera mano a los jugadores y al cuerpo técnico. Debido a compromisos personales, Ildefonso Calderón, alcalde de la ciudad, no pudo acudir al acto.

Guiados por el gerente del club, Alejandro Gómez, los representantes municipales fueron conociendo personalmente a los miembros del cuerpo técnico y a todos los integrantes de la plantilla. Gómez y Coterillo se han mostrado especialmente interesados en las opiniones de los más jóvenes. Ambos querían conocer si notan mucho el cambio de categoría respecto a la campaña anterior. Cabe recordar que hay cinco jugadores del segundo equipo y tres juveniles haciendo la pretemporada con la primera plantilla.

El tono de la conversación cambió cuando les tocó el turno a los más veteranos. Así, cuando el concejal de Deportes y el gerente del IMD charlaron con Adolfo Gómez, Joaquín Marcos o el capitán Alberto Pérez el tema más tocado fue la consecución del ascenso. Tanto los responsables municipales como los jugadores son conscientes de que el lugar de este equipo es la División de Honor B. Ese es el objetivo a conseguir y por el que pelearán todos los implicados en este bonito proyecto: entrenadores, jugadores, directivos, aficionados y responsables políticos.

No hay comentarios: