miércoles, 13 de octubre de 2010
SE ROMPIÓ BRAJKOVIC
Esta misma tarde, se han confirmado las peores noticias posibles sobre la lesión de Umberto Brajkovic. El jugador sueco del Grupo Pinta tiene roto el tendón de Aquiles de la pierna derecha.
Así lo ha determinado el doctor Antonio Cruz tras examinar al lateral esta misma tarde. Con ese diagnóstico, Brajkovic pasará por el quirófano el viernes, día 15 de octubre, por la mañana. Será el propio Antonio Cruz el que realizará la operación en las instalaciones de la Mutua Montañesa.
Una vez terminada la intervención, comenzará la fase más dura para el jugador: la rehabilitación. Los plazos oscilan entre los 4 meses y medio y los 6 meses. Un periodo variable cuya duración dependerá de la evolución de la lesión.
A favor de Brajkovic juega su experiencia en este tipo de percances. En el 2001, se rompió el cruzado y logró acortar el plazo de recuperación en un mes.
La noticia ha caído como un jarro de agua fría en el seno del Grupo Pinta. La plantilla era bastante justa y ahora habrá que exprimir al máximo al resto de jugadores para suplir la ausencia del sueco. Por el momento, se descarta hacer cualquier tipo de incorporación.
Por otra parte, Alberto Pérez mejora de la bursitis que le apartó del equipo durante la semana pasada. El torrelaveguense todavía tiene algo de líquido en la rodilla pero el dolor ha desaparecido. Los médicos y el propio jugador son optimistas y parece que podrá jugar el próximo sábado ante el C.D. Bidasoa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario