EL GRUPO PINTA SE COMPLICA
Justa victoria de un mentalizado equipo navarro frente a un equipo cántabro que ve peligrar la permanencia (25-31).
Acudía el equipo de Villaba consciente de lo que se jugaba, sabiendo que conseguir los dos puntos resultaban vitales a la hora de la permanencia, de esta manera afrontaron el encuentro superando al equipo local en todas las facetas del juego, pero principalmente en
Malas sensaciones transmitía el partido a la parroquia local, con pocas satisfacciones este año, si bien la entrada de Polanco en la reanudación trajo una pequeña esperanza al liderar al equipo con una serie de acciones que le llevaron ponerse a un gol, un espejismo que duró hasta la enésima superioridad perdida de toda la temporada, en la que los visitantes con mayor fe en la victoria y una gran actuación en su portería supieron reaccionar, destacando las acciones de Iker Macaya con seis goles sobre la gran actuación de todo su equipo consiguiendo una merecida victoria final (25-31).
Esta derrota deja a los torrelaveguenses en una difícil situación ya que una serie de diversas carambolas en lo resultados de la última jornada podría desembocar en el descenso.
Parciales: 1-2,3-4,6-7,8-11,11-15,14-16; 17-19,17-21,19-22,22-24,24-27,25-31.
Árbitros: García Martínez y Martínez Tuzanzas (C. Euskadi) Excluyeron a los locales Requejo, Polanco, Juanjo, Alberto y los visitantes Ion, Joseba (2), Salanova, Urriza, Urbiola.
Beti Onak 31: Aarón, Ion (4), Miguel (2), Iriarte (4), Urriza (1), Garcés (1), Dani (3), Eduardo, Iker (6), Joseba (4), Óscar (2), Zarranz, Salanova (1), Urbiola (3)
No hay comentarios:
Publicar un comentario