Comenzó el Grupo Pinta muy concentrado marcando el ritmo del partido y mandando en el marcador gracias a la buena dirección del central Kuzmins respaldado por los brazos del cubano Yant y el corraliego Germán, dinámica que continúo durante los primeros veinte minutos, momento en el que los torrelaveguenses fallaron ocasiones claras en seis metros que los santanderinos supieron aprovechar con rápidos contraataques y llegar al descanso con una ventaja en el marcador que a la postre resultó definitiva (12-16).
La segunda parte continuó en los mismos parámetros con un Teka Cantabria que aumentó su intensidad defensiva, mientras que en ataque Ben Amor y Joaquín lideraban a un equipo que bien no quería o no podía marcar las diferencias entre ambos equipos. Por parte local, el portero Turceta contribuía a mantener las diferencias que sólo se rompieron en un último arreón visitante que llevó a la máxima diferencia en el marcador.
Árbitros: Quintano y Olavarrieta (C. cántabro) Excluyeron a los locales Requejo, Arce y por los visitantes a Doros (2), Ben Amor (2) y Lamadrid.
Grupo Pinta 21: Turceta, Alberto, Fontaneda, Requejo, Kuzmins (4), Santiago (3), Alejandro, Arce (2), J. Perales (1), Juanjo (1), Yant (4), Coque Perales (1), Germán (2), A. Pérez (1), Miguel (1), J. Pérez, Tiberiu (1).
Teka Cantabria 27: Kaffatos, Joaquín (7), Pico (2), Brajkovic (3), Doros (1), Ben Amor (6), Tore (1), Ángel (2), Reñones, Oliva, Polakovic (2), Lamadrid, Río (2), Bauer (1)